Espectáculos

Tras no renovar su contrato con TV Azteca, Christian Nodal pondría fin a su romance con Belinda

Tras no renovar su contrato con TV Azteca, Christian Nodal, excoach de 'La Voz', pondría fin a su romance con Belinda

por Karen Cobián

/x

Tras no renovar su contrato con TV Azteca, Christian Nodal pondría fin a su romance con Belinda

Ciudad de México.- Después de tanto amor y extremo romance entre Belinda y Christian Nodal avivan los rumores sobre el final de su 'amor' todo por diferencias entre el intérprete de Adiós Amor y productores de TV Azteca.

Ya que, no es lo que los fans piensan, sino que los rumores se deben al la separación de Nodal de la próxima temporada de La Voz y por ende, el cantante ya no podría estar tan presente ni ver tan seguido a su novia, Belinda.

Te podría interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Según Javier Ceriani y Elisa Beristain, periodistas de Chisme No Like en YouTube, Belinda y Ricardo Montaner fueron los elegidos para continuar con su participación en el programa, mientras que a María José y Christian Nodal no se les renovó el contrato por lo que deberán despedirse del set.

Esto podría ser a que como la novedad del noviazgo entre los intérpretes ya no sería una novedad, los productores buscarían cambiar de aires y atraer más público, por lo que optaron por dejar ir a Nodal mientras se quedaban con la cantante de 28 años.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Por otro lado, aún no se confirman a quienes serán los nuevos coaches de la nueva edición de La Voz, han surgido varios nombres de quienes podrían unirse al programa de TV Azteca, como lo son Camilo, Mau y Ricky y Paty Cantú.

View this post on Instagram

ud83eudddcu200du2640ufe0fud83dudc51

A post shared by Beli (@belindapop) on

Fuente: Instagram @entrefamososoficial

Temas

Comentarios