ESPECTÁCULOS

Tras polémico romance con Chiquis Rivera, productor se casó con esta cantante y tuvieron una niña

Uno de los exnovios de Chiquis Rivera, Ángel del Villar, se convirtió en papá luego de haber tenido una relación con la hija de Jenni y presumieron su historia de amor

Ángel del Villar y Chiquis Rivera tuvieron una relación amorosaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Chiquis Rivera se encuentra en un proceso de separación de Lorenzo Méndez, quienes tras haberse dado un tiempo y regresar, anunciaron oficialmente que estaban separados.

Uno de los exnovio de la hija de Jenni Rivera es Ángel del Villar, con quien estuvo en una relación por cuatro años y que estuvo a punto de llegar al altar pero que al tiempo se separaron por los proyectos de cada uno.

Te puede interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Este martes informaron que el famoso productor se ha convertido en padre con su esposa Cheli, quien es cantante, y aunque él ya tiene otros cinco hijos, Ángela es la primera niña con ella y a quien esperaban con mucha emoción, pues en febrero dieron la noticia de que sería padres.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Fue a través de las redes sociales que el famoso y su esposa mostraron imágenes del nacimiento de su bebé. La pareja se casó el 27 de febrero, momento que presumieron en un video de YouTube, donde además revelaron el sexo de próxima Del Villar. 

Fuente: Angeldelvillar27, Latimes