ESPECTÁCULOS

Tras 'ruptura' con Shawn Mendes, Camila Cabello se deja ver cariñosa con galán de 'La Cenicienta'

Camila Cabello se ha dejado ver hace poco muy cariñosa con el galán de 'La Cenicienta', Nicholas Galitzine, un par de semanas después de que se comenzara a rumorar que había terminado con Shawn Mendes

Tras 'ruptura' con Shawn Mendes, Camila Cabello se deja ver cariñosa con galán de 'La Cenicienta'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente medios como Quien publicaron que la pareja estadounidense más querida, Shawn Mendes y Camila Cabello, habían terminado su relación, tras lo que la cantante se ha dejado ver muy cariñosa con el galán de La Cenicienta que será el 'Príncipe Robert', Nicholas Galitzine

Cabello en su cuenta de Instagram ha compartido un varias fotos al lado del Nicholas, realizando gestos y poses mostrando la estrecha relación que han tenido durante el tiempo de filmación de la nueva versión del cuento de Disney que tanto ha maravillado a jóvenes y niñas. 

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Sin embargo, ninguno se mostró como una pareja y ella no dio indicios en su bella dedicatoria de cumpleaños, además de que su supuesta ruptura aún no ha sido confirmada o negada por la interprete de My Oh My o de Mendes. 

¡Feliz cumpleaños a este chico! ¡Él interpreta al príncipe en nuestra película de Cenicienta (alerta de spoiler: es una versión bastante diferente de la historia)! ¡Y hoy es su CUMPLEAÑOS! No puedo esperar a que ustedes nos vean ser tan estúpidos en la pantalla grande los amo mucho nickster", escribió Camila.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

 

 

Fuente: Instagram @camila_cabello