ESPECTÁCULOS

Tras trágica separación de Lorenzo, Chiquis Rivera causa furor al exhibirse así: "Bombonsote"

La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo al lucirse en enloquecedor vestido oscuro

Chiquis Rivera, cantante y empresaria.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una reveladora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante publicó la enloquecedora instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras modela un radiante vestido oscuro para su presentación en Tengo talento, mucho talento, lo cual hizo suspirar a más de uno.

Elllaaaaaaa en ejecutiva! No te pierdas esta noche @tengotalentomuchotalento Se puso buena la cosa!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la famosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Estás divina".

Guapísima".

Fascinante".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chiquis