ESPECTÁCULOS

¡Tremenda 'La Gaviota'! Destapan que Angélica Rivera engañó a sus exs con este galán de Televisa

El canal 'Chacaleo' destapó que la famosa actriz, Angélica Rivera, engañó a sus exparejas Enrique Peña Nieto y José Alberto Castro con el mismo hombre y se trataría de este galán de Televisa

¡Tremenda 'La Gaviota'! Con este galán de Televisa, Angélica Rivera engañó a sus exs
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de no estar activa en el medio artístico desde hace varios años, Angélica Rivera continúa dando de qué hablar y en esta ocasión se exhibió la exprimera dama habría tenido como amante a un famoso galán de Televisa.

El canal de YouTube Chacaleo 'desmenuzó' toda esta controversia y contó a detalle que la intérprete de 'La Gaviota' engañó a sus exparejas Enrique Peña Nieto y José Alberto Castro con el mismo hombre: Eduardo Yáñez.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

El portal de espectáculos detalló que Angélica y el polémico actor quedaron flechados desde que grabaron la novela Destilando amor , cuando ella seguía casada con 'El Güero', y aseguraron que a finales de 2019 se seguían viendo a pesar de que era esposa del entonces presidente de México.

Aunque se creía que Eduardo se separó de África Zavala por una infidelidad de ella, en realidad fue que la actriz se dio cuenta que su pareja "no era una blanca paloma y se miraba con otras compañeras de trabajo".

También lee: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Para finales de 2019, Angélica ya había abandonado a Peña Nieto pues este se dejaba ver con Tania Ruiz y de inmediato encontró consuelo en los brazos de Eduardo y ambos tenían sus encuentros románticos en Los Ángeles, California", detalla.

Cabe resaltar que Chacaleo afirma que la fuente de toda esta controversia es Matilde Obregón, quien por varios años fue directora de la revista TVNotas.

Fuente: Chacaleo