ESPECTÁCULOS

¡Va a explotar! A pocos días de dar a luz, Sharon Fonseca posa en espectacular 'outfit'

La guapísima venezolana Sharon Fonseca, posó con un 'outfit' espectacular donde deja lucir su enorme vientre y revela que se encuentra a pocas semanas de dar a luz

¡Va a explotar! A pocos días de dar a luz, Sharon Fonseca posa en espectacular 'outfit'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Italia.- La guapísima modelo venezolana Sharon Fonseca, se llevó la lotería al unirse con el multimillonario italiano Gianluca Vacchi y más aún ahora que están esperando a su pequeña primogénita.

Por eso, cada vez que pueden, debido a lo reluciente que luce Sharon, publican una fotografía de la chica donde luce su gran vientre para que sus fans estén enterados de sus aventuras y cualquier actualización en la salud de la pequeña.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Sharon compartió a través de su perfil en Instagram, un espectacular 'outfit' junto a una pequeña nota en la descripción de la fotografía donde hace un recapitulación de los datos más relevantes: 

Look del día, hacer diligencias se siente como un maratón ahora, aún si camino lento como un caracol literal. Aún nos quedan varias semanas... pero el doctor nos dice que piensa llegará antes de lo previsto, todo depende de Dios y ella. EDIT: no se dejen engañar con esa cara de Gordo, estaba jugando con Mía todo el tiempo mientras tomaba la foto, miren mis historias para que vean la realidad".

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Y sus fans no pudieron resistirse a su belleza ni a la graciosa cara del perro que aparece en la fotografía, por lo que corrieron a comentar la situación, después de darle un like a la imagen.

Disfruta los últimos días de tu barriga... créeme: ¡Las vas a extrañar!"

Qué hermosa 'queen'".

Que venga sana es lo importante ¡Descansa! ¡Solo ella sabe el momento perfecto para abrirse al mundo!".

Fuente: Instagram @sharfonseca