ESPECTÁCULOS

VIDEO: William Valdés muestra en donde vive durante su estadía en 'Exatlón'

A través de un video en su canal de YouTube, William Valdés mostró el recorrido que hizo por el departamento en el que vive durante su estadía en 'Exatlón México'

William Valdés en uno de los circuitos de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- A través de un video en su canal de YouTube, el cantante y conductor de televisión, William Valdés, presentó el departamento en el que vive durante su estadía en Exatlón México.

Bienvenidos a mi guarida, aquí en Exatlón, vamos a comenzar con este departamento tour aquí en República Dominicana", dijo Valdés al inicio.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

A lo largo de este nuevo clip, el presentador de Venga la Alegría le regaló un recorrido por el lugar a sus suscriptores, esto después de cumplir sus labores y actividades con la producción de este reality show deportivo.

De igual manera, el conductor de TV Azteca mostró su refrigerador, mismo que consta de carnes, cervezas, leche, jugo, verduras y distintos ingredientes que utiliza para hacer pastas de manera frecuente.

Posteriormente, el cubano dejó ver la sala que tiene el inmueble y la vista que tiene de República Dominicana, así como sus artículos de belleza e higiene personal que se encuentran en el baño del departamento.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Tengo un mini closet en el que dejó todas mis cosas, mi ropa y así. Tengo un televisor en el cuarto y una cama individual, además, cuento con un balcón", contó.

Finalmente, William Valdés agradeció la oportunidad que recibió por parte de Exatlón México y se dijo complicado por esta experiencia, ya que se encuentra a unos días de terminar su nueva aventura.

Fuente: YouTube William Valdes