ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Exconductora de 'VLA' habla del 'despido' de Tania Rincón de Televisa

La exconductora de 'Venga la Alegría', Ana María Alvarado, reveló si Tania Rincón seguirá en Televisa tras la final de 'Guerreros 2020'

¿Tania Rincón fue despedida de Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista de espectáculos Ana María Alvarado reveló si la exconductora de Venga la Alegría Tania Rincón sigue en Televisa luego de que finalizara Guerreros 2020 hace unas semanas.

Tras dejar TV Azteca en 2019 para irse a la empresa de San Ángel, Tania logró quedarse con la conducción titular de esta competencia deportiva, misma que fue producida por Magda Rodríguez. Ahora, con más de 5 meses de embarazo, esto hace ahora en medio de rumores de un posible despido de la televisora.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Así lo explicó la conductora de Sale el Sol, quien también formó parte de Venga la Alegría del 2006 al 2012:

Me están preguntando mucho si Tania Rincón sigue en Televisa. Acuérdense que ahora se trabajará por proyecto. Ya no es que actrices o conductores pertenezcan a una empresa a menos que tengan exclusividad y como en Televisa de los cientos que había, quitaron muchos, ya muy pocos son exclusivos".

Podría interesarte: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Además, reveló que según ha escuchado, regresará una segunda temporada de Guerreros llamada Guerreros 2021, la cual se espera sea conducida de nueva cuenta por Tania, sin embargo, que ahora seguirá trabajando desde casa en este proyecto con un canal extranjero.

Se dice que a 'Guerreros 2020' le fue tan bien que harán Guerreros 2021, pero hasta el momento no. Lo que hace ahorita Tania Rincón es que desde un canal extranjero, la contrataron para un programa que remodela casas, de decoración. Es lo que hará, es una temporada corta de 13 programas. Esto le permitirá seguir con su embarazo y ya que se recupere y tenga a su bebé entonces Tania hará 'Guerreros 2021' pero eso será más adelante".

Fuente: Canal de YouTube de Ana María Alvarado