Espectáculos

"Ya ni la chi...": Atacan al ex de Marjorie de Sousa, Julián Gil por 'abandonar' a su hijo

A través de una bella publicación de Valeria Marín, 'haters' aprovecharon para atacar al ex de Marjorie de Sousa, Julián Gil, donde también exponen su preocupación por Marín

por Karen Cobián

/x

"Ya ni la chi...": Atacan al ex de Marjorie de Sousa, Julián Gil por 'abandonar' a su hijo

Ciudad de México.- La nueva novia de Julián GilValeria Marín compartió una bellísima fotografía donde deja mostrar toda su felicidad y amor que vive junto a su pareja; sin embargo, algunos fans no estuvieron satisfechos con las decisiones de vida de Gil y temen por la 'dignidad' de la chica.

A través de su Instagram, fue que Valeria dio a conocer la bella postal donde relata: "Viajes, risas, comida y complicidad... 
Siempre mi normalidad. PD: Júntate con alguien que disfrute la comida tanto como tú...", pero la feliz publicación se volvió un lugar de preocupación por la chica.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Debido a la polémica en la que se vio envuelto el actor por la separación con Marjorie de Sousa, fans de Valeria, quisieron advertirle y darle consejos para su nueva relación; incluso, hubo quien muy enfadado despotricó directamente hacia Julián.

Gil, no la perjudiques, no tienes honor y tu hijo se lo dejas a Marjorie, ¡¡¡ya ni la chin...!!!

Ten cuidado con este tipo plis".

Que bien, nomás dile al vato que te trate súper bien, te lo mereces".

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Cabe resaltar que a la pareja se le ha visto muy enamorada y por parte de los dos siempre se dejan mensajes de amor en sus publicaciones y también se presumen el uno al otro en sus perfiles.

Fuente: Instagram @valmerin_r

Temas

Comentarios