ESPECTÁCULOS

"Ya ni la chi...": Atacan al ex de Marjorie de Sousa, Julián Gil por 'abandonar' a su hijo

A través de una bella publicación de Valeria Marín, 'haters' aprovecharon para atacar al ex de Marjorie de Sousa, Julián Gil, donde también exponen su preocupación por Marín

"Ya ni la chi...": Atacan al ex de Marjorie de Sousa, Julián Gil por 'abandonar' a su hijoCréditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nueva novia de Julián GilValeria Marín compartió una bellísima fotografía donde deja mostrar toda su felicidad y amor que vive junto a su pareja; sin embargo, algunos fans no estuvieron satisfechos con las decisiones de vida de Gil y temen por la 'dignidad' de la chica.

A través de su Instagram, fue que Valeria dio a conocer la bella postal donde relata: "Viajes, risas, comida y complicidad... 
Siempre mi normalidad. PD: Júntate con alguien que disfrute la comida tanto como tú...", pero la feliz publicación se volvió un lugar de preocupación por la chica.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Debido a la polémica en la que se vio envuelto el actor por la separación con Marjorie de Sousa, fans de Valeria, quisieron advertirle y darle consejos para su nueva relación; incluso, hubo quien muy enfadado despotricó directamente hacia Julián.

Gil, no la perjudiques, no tienes honor y tu hijo se lo dejas a Marjorie, ¡¡¡ya ni la chin...!!!

Ten cuidado con este tipo plis".

Que bien, nomás dile al vato que te trate súper bien, te lo mereces".

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Cabe resaltar que a la pareja se le ha visto muy enamorada y por parte de los dos siempre se dejan mensajes de amor en sus publicaciones y también se presumen el uno al otro en sus perfiles.

Fuente: Instagram @valmerin_r