ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Pati Chapoy deja unos días 'Ventaneando' y el conductor Daniel Bisogno aprovecha su ausencia para burlarse e imitarla al aire

Daniel Bisogno imita al aire a Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y titular de Ventaneando, Pati Chapoy, sorprendió a todos al no aparecer en los foros de Ventaneando para el programa de este jueves 3 de septiembre, sin embargo, la producción rápidamente aclaró que se fue de vacaciones.

Cuando la periodista se ausenta de TV Azteca, son los conductores Daniel Bisogno y Pedro Sola los que toman la responsabilidad de dirigir el programa por sus más de 25 años de experiencia al aire.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Sin embargo, tras la ausencia de su jefa, los dos aprovecharon para hacer algunos comentarios sobre ella que para muchos fueron una burla, ya que Daniel Bisogno habló de más y la imitó al aire.

El incidente sucedió cuando hablaban del fallecimiento de la vedette Wanda Seux, cuyos restos fueron incinerados este jueves tras ser velada por sus seres queridos y amigos en la CDMX.

Este miércoles, durante una entrevista telefónica a una amiga cercana de la argentina, conocida como Princesa Yamal, esta confundió a Pedro Sola con Chapoy en varias ocasiones, detalle que Bisogno no dejó pasar y lo recordó en esta emisión.

Podría interesarte: Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

Los conductores comentaron que la bailarina lo confundió por los nervios que sentía tras el deceso de la vedette, ya que estaba muy afectada por su partida, sin embargo, el polémico conductor Daniel Bisogno no se lo perdonó y le dijo al aire a 'Pedrito':

No nos entendía mucho lo que le decíamos (...) Te dijo Pati varias veces", a lo que Pedro respondió: "¿A mí? Pero yo no soy Pati".

"Yo sé que tú no eres Pati, aunque a veces crees", le dijo Bisogno entre risas. "¿Ahorita de los dos quién es Pati Chapoy?", pregunta Linet Puente.

Hoy yo soy Pati Chapoy... cada día nos parecemos más de cuerpo... 'Rapidito'", dice Bisogno imitando su voz y sus gestos.

Aunque desató risas en el foro, algunos consideraron una falta de respeto las burlas de Bisogno a su jefa. Otros comentaron que tienen una muy buena relación y Pati ya está bastante familiarizada con el sentido del humor de Daniel, por lo que el incidente no debería pasar a mayores.

Momento a partir del minuto 57:28 del video:

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando'