ESPECTÁCULOS

Cambios en Televisa: Tras fracaso, Paola Rojas se quedaría sin trabajo y él sería su reemplazo

Según 'Arguende TV', Paola Rojas saldría de su noticiero en diciembre y sería reemplazado por otro conductor que tendrían en la mira para que sea el próximo Loret de Mola en Televisa

Este sería el reemplazo de Paola Rojas en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista y conductora Paola Rojas estaría pasando por una mala racha en su noticiero Al Aire con Paola Rojas en Televisa y ya salió a la luz quien podría reemplazarla.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Paola habría tenido un presunto malentendido supuestamente Carlos Hurtado, conductor de Las Noticias a las 6 am por Noticieros Televisa y quien también participa en el noticiero de la periodista.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Estos dos personajes son conductores del noticiero. Según el supuesto reclamo de Paola Rojas, Hurtado no respeta la pauta, los tiempos, se brinca los diálogos, no le hace caso al teleprónter y demás. Según Paola, le roba protagonismo".

El youtuber argumentó que, como mala noticia para Rojas, Hurtado sería la nueva propuesta de los ejecutivos de la televisora para reemplazarla y que se se convierta en el nuevo Carlos Loret de Mola.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Hurtado es la nueva propuesta para ejecutivos, por eso está a las 6 am sustituyendo a Claudio que se fue a trabajar con Loret. Se comenta que en diciembre a Paola le dan las gracias por participar y Carlos Hurtado se queda como conductor titular. Por su buena imagen, lo están 'candidateando' para ser el nuevo Loret de Televisa".

Según comentó Quiroz hace unas semanas, el noticiero de Paola no tendría los mejores números de rating, por lo que ejecutivos estarían molestos y habrían empezado a hacer cambios para ver "si lograban salvarlo".

Hurtado entró para reemplazar a Claudio Ochoa, quien se fue de Televisa este junio luego de 8 años en la empresa para colaborar en LatinUS con Loret.

Ochoa era, desde septiembre de 2019, conductor estelar de Las Noticias con Claudio Ochoa transmitido por Las Estrellas y del noticiero de las 19:00 horas en Foro TV.

Cabe resaltar que la información permanece en calidad de especulación, ya que aún no ha sido confirmada por la empresa o la producción.

Fuente: Arguende TV e Instagram @carloshurtadooficial