ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', estrena videoclip y así de despampanante luce

La intérprete sinaloense Dalú, se coronó como la gran vencedora de La Academia este año, y el 29 de agosto celebró sus 25 años y como un regalo hacia ella misma lanzó el videoclip de su última canción

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Dalú, estuvo como invitada en el foro de Venga la Alegría donde charló con Roger González sobre el reciente lanzamiento de su cuarto sencillo.

La ganadora de La Academia estrenó el pasado 29 de junio el videoclip de la canción 10 Minutos en donde se luce más radiante que nunca usando un vestido morados que evidenció su increíble silueta.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Además, la joven promesa detalló que decidió lanzar el video musical ese día en concreto para que coincidiera con su cumpleaños 25, lo que consideró como un regalo hacia sí misma.

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! Con siete meses de embarazo, querida conductora es intervenida de emergencia

Desde que Dalú  ganó la última edición de La Academia, se ha dedicado a nutrir bien sus redes sociales de imágenes y videos convirtiéndose en toda una sensación al mostrar sus dotes en el canto.

Fuente: Instagram @dalumusica