ESPECTÁCULOS

De 'Magic Mike' a 'hada del bosque': Channing Tatum comparte divertida imagen en Instagram

El actor de 'Magic Mike' comparte en Instagram su nuevo libro infantil de una forma muy peculiar

Channing Tatum estrena libro infantil y así lo comparte en InstagramCréditos: Fotogramas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Channing Tatum no teme hacer el ridículo y ser el centro de las burlas, es por esta razón que el musculoso actor, compartió a través de Instagram una fotografía muy peculiar donde da a conocer que está a punto de estrenar su libro infantil inspirado en su hija.

El libro The One and Only Sparkella, está dedicado a su hija Everly, de 7 años, quien es también fruto del amor que se tenían Tatum y Jenna Dewan.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

El protagonista de Magic Mike, no solo publicó esta increíble noticia, sino que también decidió vestirse para la ocasión, y como es un libro inspirado en una niña de 7 años, el actor se convirtió en un hada del bosque. 

Channing Tatum revela que la historia nace como producto de estar mucho tiempo encerrado en casa debido a la crisis sanitaria y al tiempo que pasó en aislamiento junto a Everly.

Chicos, no sé ustedes, pero las cosas se pusieron un poco raras para mi en cuarentena. Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y terminé encontrando a mi niño interior. Entonces esto es lo que creé para mi pequeña. Por lo que es, supongo, la niña que hay en mí. Gracias por leer".

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Fuente: Quién