ESPECTÁCULOS

'Enamorándonos': Este galán conquistó a 'La Bebeshita', se fue a 'Hoy' y ahora hace esto

Brian Calderón, mejor conocido como 'El Shulito', formó parte de 'Enamorándonos', tuvo un romance con 'La Bebeshita' y luego de unió a 'Hoy'

Brian Calderón, exintegrante de 'Enamorándonos'Créditos: TV Azteca e Instagram @briancaldron
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, Brian Calderón, mejor conocido como 'El Shulito', era uno de los integrantes más mediáticos y polémicos de Enamorándonos, programa que se transmitía por TV Azteca.

A lo largo de su estancia por este proyecto televisivo, el joven adoptó una fama de "mujeriego" y tuvo una relación amorosa de marcados altibajos con Daniela Alexis, también conocida como 'La Bebeshita'.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

A la par de su participación en Enamorándonos, Brian incursionó en la música y con su hermano, Carlos Calderón, formó un grupo denominado Los Shulos y también se enfocó en otros proyectos personales.

Posteriormente, el intérprete y su hermano pusieron fin a su etapa en la televisora de la Ajusco, y se unieron a las filas de Televisa de la mano y la ayuda de la productora de televisión, Magda Rodríguez.

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! Con siete meses de embarazo, querida conductora es intervenida de emergencia

Brian y Carlos llegaron al matutino Hoy y participaban dentro de la sección El camioncito de Hoy, en donde tenían un mayor acercamiento con el público y cautivaban a sus fanáticas durante cada emisión.

Actualmente, Brian Calderón se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales, así de su faceta como padre junto a su pareja Daya Cervantes

Fuente: TV Azteca, TVNotas e Instagram @briancaldron