ESPECTÁCULOS

Érika Zaba enloquece Instagram al lucir espectacular 'look' en la playa: "Divina"

La cantante y madre, Érika Zaba, enloquece a sus fans de Instagram al posar frente a la cámara en alguna de las playas mexicanas

La cantante, Érika ZabaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante del grupo OV7Érika Zaba, se encuentra más qué feliz disfrutando de unas pequeñas vacaciones al lado de su bebé de 9 meses y su esposo Francisco Oliveros.

La cantante publicó recientemente varias fotografías a través de su cuenta de Instagram, en la que se puede apreciar con un 'bodysuit' rojo, un gran sombrero, haciendo conjunto con un kimono beige, posando coquetamente a la cámara.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

En estos momentos tan difíciles, me encanta apoyar a chavas empresarias que son súper emprendedoras y que están creando local. ¡Aquí estrenando mi salida de playa que amé! Aparte de que esta divino, mi compra, ayuda directamente a la familia de los artesanos", tituló Zaba a sus fotografías.

Podría interesarte: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Rápidamente sus fans no dudaron en comentar las fotografías apoyando lo que la estrella dijo, al igual dando muestras de cariño y amor a la reconocida familia que se encuentra vacacionando en alguna de las playas mexicanas.

Fuente: Instagram @erikazaba