ESPECTÁCULOS

Ester Expósito, actriz de 'Élite', posa en traje de látex negro para la portada de Elle México

Ester Expósito, actriz de 'Élite', se convierte en la portada de 'Elle México' y luce espectacular en un traje de látex negro

Ester Expósito, actriz de 'Élite', luce en la portada de septiembre de la Revista ElleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ester Expósito, interpretó a 'Carla' en la serie de Netflix, Élite y desde entonces, su fama ha ido incrementando exponencialmente debido a su talento y su gran belleza. Actualmente es la española con más fans de su país y  podría ser una de las razones por las que la revista Elle México, decidió colocarla en la portada de septiembre.

Se puede observar a Expósito en primera plana, vistiendo un traje de látex negro bastante pegado, recostada en un fondo blanco y mirando a la cámara de forma seductora.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Dentro de la revista, la actriz habla un poco de sus redes y declaró que su perfil de Instagram no la define; sin embargo, es en esta plataforma donde comparte la noticia de haber aparecido en la portada de Elle y publicó un poco de sus vacaciones en Marbella, además de imágenes junto a Alejandro Speitzer, con quien sale actualmente.

Por otro lado, la cuenta de Elle México, también compartieron la imagen y comentaron un poco de lo que la chica dijo en la entrevista:

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

"¡Ester la está rompiendo! Pero como ella misma nos cuenta, 'a las redes sociales le doy la importancia justa'. No te pierdas a @ester_exposito en #ELLEseptiembre".

Fuente: En Cancha CL