ESPECTÁCULOS

Exhiben a Karla Panini y Américo Garza por supuesta presta nombres sobre casa en venta

Exhiben a Karla Panini y Américo Garza por supuesta presta nombres sobre casa en venta en Nuevo León y que se menciona está rentada ahorita

Américo Garza y Karla Panini, envueltos en polémica por una propiedadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Karla Panini y Américo Garza siguen dando de qué hablar y esta vez se trata de una propiedad que se relaciona a la pareja en Nuevo León.

Anteriormente se mencionó que Karla y Américo estaban vendiendo una propiedad en la que había hecho la tan polémica entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante por 23 millones 500 mil pesos. 

Te puede interesar: ¡Tragedia en Televisa! Con siete meses de embarazo, querida conductora es intervenida de emergencia

Mediante una llamada realizada por 'La Parcera' para tener información de la casa que está a la venta en una página de Internet. La persona que respondió señaló que ahorita está rentada pero que en el momento en el que se acaba el contrato ellos salen. 

Lee tambien: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Además señaló que aunque esté habitada se puede hacer una cita para poder verla. Pero eso no fue todo porque La Parcera puso en su cuenta de Instagram que estuvo investigando a la persona que según vende la casa y que se ve humilde. 

Dudo mucho que ella sea la dueña , a parte vive en una casa que no se ve costosa , porque viviría en una casa humilde y rentar otra de alto costo? No tiene lógica, a menos que sea presta nombres".

 

Pero para salir de dudas porque no envían todos una denuncia al @satmx Pat que les hagan una auditoría a los señores, quizás así puedan justificar su dinero, propiedad, etc.".

Momento en el minuto 18:30 

Fuente: Chisme no like