ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo exhibe amorío entre Escalona y conductor de 'Hoy': "Tiene sus nal..."

Galilea Montijo puso en aprietos a sus compañeros del programa 'Hoy' en vivo al cometer una indiscreción y exhibir un amorío que hubo entre Andrea Escalona y uno de los conductores del matutino señalando que le dio las pompas

Galilea Montijo exhibe amorío entre Escalona y conductor de 'Hoy': "Tiene sus nal...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy la reconocida conductora, Galilea Montijo, cometió un par de de indiscreciones durante la sección '¿Dónde Quedó La Bolita?', donde exhibió el amorío entre Andrea Escalona y el conductor, Paul Stanley, asegurando que le dio "las pompas". 

Durante la dinámica el cantante Joss Favela le tocó cuestionar algunas cosas a la hija de Magda Rodríguez, como que parte de su cuerpo loe gustaba más y poco después le cuestionó que tan cierto fue que ella había estado enamorado de Stanley.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

¿Qué tan cierto es que mi compa Paul tenía ese corazoncito que está latiendo de aquel lado?”, cuestionó Joss a Escalona que se notó visiblemente incomoda. 

Tras esto rápidamente Andrea se apresuró a asegurar que ella nunca le entregó su corazón a su compañero, a lo que se involucró Galilea señalando que sí tuvo otras cosas, lo que enfureció a Escalona quien le gritó y casi le lanza una de las bolas con las que juegan.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

La verdad es que Paul nunca ha tenido mi corazón", dijo Escalona: "Las pompas sí, pero el corazón no", intervino Galilea en la plática

 

 

Fuente: Instagram @programahoy