ESPECTÁCULOS

Golpe a Robert Pattison: Una vez más suspenden 'The Batman' al dar positivo a Covid-19

El rodaje del filme 'The Batman' ha sido suspendido por segunda vez debido al Covid-19, pues el actor principal, Robert Pattinson a dado positivo al coronavirus, sin duda un duro golpe al DCEU que ha atrasado muchos estrenos

Golpe a Robert Pattison: Una vez más suspenden 'The Batman' al dar positivo a Covid-19.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Robert Pattinson ha dado positivo a Covid-19 en medio del rodaje de la cinta The Batman en Londres, así lo ha confirmado la revista Vanity Fair.

De acuerdo al medio, la producción, que había tomado estrictas medidas de seguridad contra la pandemia, se encuentra suspendida hasta nuevo aviso a tan solo unos días de haber vuelto a los sets de filmación tras una larga pausa de las grabaciones.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Por su parte, la productora Warner Bros. únicamente anunció:

Un miembro del equipo de The Batman ha dado positivo en Covid-19, y ahora está aislado según los protocolos con los que estamos trabajando", dice el comunicado.

Cabe mencionar que fue justamente la contingencia sanitaria la que puso en pausa este rodaje el pasado mes de marzo, situación que atrasó la fecha de estreno de esta cinta, la cual hasta este momento sigue contemplándose para finales del 2021.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Por otra parte, hasta este momento Robert Pattinson no ha brindado alguna declaración al respecto.

 

 

Fuente: Agencia de México