ESPECTÁCULOS

Hijo de Itatí Zucchi relata cómo fueron los últimos días de la madre de Itatí Cantoral

El cantante, José Cantoral, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', relató como fueron los últimos días de su madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, José Cantoral, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, relató como fueron los últimos días de su madre Itatí Zucchi.

En su relato señala que ella nunca se dejó vencer, pues siempre se mantuvo optimista, sin embargo las complicaciones en los pulmones y otros órganos provocaron su lamentable partida.

Podría interesarte: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Y es que ella padecía Alzheimer, además de tabaquismo, por lo que esos problemas fueron los encargado terminar con su vida, pero por fortuna, cada uno de sus hijo pudo despedirse de ella, por lo que se fue tranquila a alta horas de la madrugada.

Afortunadamente Dios es tan grande que no tuvimos que tomar una decisión, a las 7:00 nos dieron la noticia de que ya había fallecido, to pude entrar a hablar con mi mamá hablé tan bonito, le dije 'cálmate yo estaré contigo'", dijo.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Por el momento, José señala que las cenizas de su madre estarán por temporadas con cada uno de los hermanos, para que después sean depositadas en una capilla para que descansen al lado de su esposo, don Roberto Cantoral.

Fuente: De Primera Mano