ESPECTÁCULOS

¿Homenajeará a 'El Loco' Valdés? Cristian Castro tendrá acto religioso en su concierto virtual

El cantante, Cristian Castro, aseguró que pronto haría su primer concierto virtual, donde promete sorprender con una sección religiosa

Cristian Castro y Manuel 'El Loco' ValdésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso cantante, Cristian Castro, se ha mostrado muy entusiasmado, pues a pesar de las grandes polémicas que le han adjudicado en estos últimos días, buscará hacer su primer concierto virtual.

Este jueves 3 de septiembre, el artista ofreció una rueda de prensa a través de videollamada, ahí contó que el evento se tiene planeado para el próximo fin de semana, del 19 al 21 del mismo mes.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Además, se generó cierta incertidumbre, pues Castro no especificó si es que planea honrar la memoria de su padre, Manuel 'El Loco' Valdés, famoso primer actor que falleció a finales del mes anterior.

La idea de que el artista se tome un tiempo para dedicarlo a su fallecido padre, surgió luego de haber mencionado que tendría un momento religioso.

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! Con siete meses de embarazo, querida conductora es intervenida de emergencia

Me da muchísimo gusto poderles preparar un estupendo show, con canciones nuevas, viene también algo nuevo con una sección religiosa, que me gusta, por primera vez en mi show”, dijo Cristian Castro.

Con información de: De Primera Mano