ESPECTÁCULOS

¡Indignante! Salma Hayek recuerda polémica portada en la que sufrió dura humillación

La famosa productora, Salma Hayek recordó la mañana de este jueves, aquella polémica portada que realizó en donde sufrió una dura humillación

¡Indignante! Salma Hayek recuerda polémica portada en la que la humillaron de esta dura manera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, Salma Hayek no aguantó más y decidió sacar a la luz la polémica portada de 1996 en la cual la hicieron pasar por una dura humillación al vestirla de crema batida.

Fue a través de su perfil en Instagram que la productora decidió recordar este momento, agregando en la publicación las fotografías de esto para comprobar a sus seguidores que lo que dice es totalmente cierto.

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

En agosto de 1996 salí en la portada de la revisa Los Ángeles. Estaban rindiendo homenaje para un número dedicado a los restaurantes, así que me vistieron con crema batida e incluso me pusieron una cereza en la cabeza”, agregó en el post.

 Y mientras que sus seguidores le brindaban sus mejores ánimos y le aseguraban a la productora que en la actualidad cualquier revista se muere por tenerla, la famosa decidió externar lo que le resultó un verdadero y duro insulto.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Lástima que ni siquiera mencionaron mi nombre en la portada”, detalló Hayek.

Fuente: Instagram @salmahayek