ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa y TV Azteca: 'VLA' confirma muerte de la mamá de Carlos Espejel

Los conductores de 'Venga la Alegría' confirmaron que la mamá del actor y comediante Carlos Espejel falleció el día de ayer miércoles 2 de septiembre

'VLA' confirma muerte de la mamá de Carlos Espejel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves el elenco del programa Venga la Alegría informó que el exitoso comediante y actor, Carlos Espejel, se encuentra de luto debido al fallecimiento de su madre, Yolanda Leguizamo.

El matutino de TV Azteca informó que la mamá del intérprete, quien por muchos años estuvo vetado de Televisa, perdió la vida el día de ayer miércoles y por ello la familia aún se encuentra velándola.

También lee: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Los conductores del programa no brindaron detalles ni la causa de la muerte de la señora, sin embargo, se sabe que padecía de problemas cardíacos desde hace varios años.

Hace algunos años Espejel informó que su madre había sido hospitalizada y que su salud era bastante complicada tras sufrir dos infartos, sin embargo, la señora se recuperó contra todo pronóstico.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Está delicada su situación, ya está grande, siempre ha tenido problemas y estoy triste por esta situación. Está en cuidados intensivos, le dio un infarto y por eso la hospitalizaron y estando internada le dio otro muy fuerte, pero afortunadamente estaba atendida".

Fuente: Venga la Alegría y TVNotas