ESPECTÁCULOS

¿No los quería? Ale Capetillo confiesa haberse enojado al enterarse del embarazo de Biby Gaytán

A través de su canal de YouTube, Alejandra Capetillo junto a su hermana Ana Paula dieron a conocer algunos datos sobre su vida y revelaron cómo se sintieron al descubrir que Biby Gaytán estaba embarazada por cuarta vez

Ale Capetillo revala haberse molestado por el cuarto embarazo de Biby GaytánCréditos: Revista Clase
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las hijas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recientemente se unieron a YouTube para compartir un poco de su vida y para que sus seguidores las conozcan más; por esta razón, decidieron hacer la dinámica de Q&A que significa Preguntas y Respuestas y donde dieron a conocer su reacción al momento de enterarse que su madre estaba embarazada por cuarta vez.

Y, para sorpresa de los fans, las respuestas de las chicas fueron totalmente opuestas, mientras que para Ana Paula el embarazo de Manuel y Daniel fue una noticia muy emocionante, a Alejandra le provocó un sentimiento de molestia.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Yo, la verdad, me enojé, es que yo era la bebé y, aparte, cuando me enteré de eso tenía 14 años, entonces seguía siendo como puberta, cuando tienes esos humores pubertos, como de: ‘yo necesito la atención soy la bebé’. Entonces, cuando me dijeron me enojé y ya después lo dejé ir".

Sin embargo, señala que "obviamente" cuando los pequeños nacieron, se enamoró de ellos y dejó ir enojo que sentía; además ella se considera como una hermana muy protectora e incluso, a pesar de que Ana Paula es mayor, Ale la ha defendido en más de una ocasión, específicamente recordó la vez que un 'joven' se le acercó mucho a su hermana.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Fuente: Quién