ESPECTÁCULOS

¡No se queda callada! Sherlyn responde a críticas sobre su maternidad

La conductora y actriz Sherlyn, se ha enfrentado a duras críticas desde el inicio de su embarazo, por lo que no es de extrañar que recientemente contestara a un reclamo que le hicieron usuarios de Internet

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Sherlyn dio a luz a su primer hijo el pasado 31 de mayo a quien nombró André, desde entonces se ha dedicado a disfrutar esta nueva etapa de vida que tanto añoraba.

Sin embargo, la también conductora se ha enfrentado a duras críticas desde que anunció su embarazo y entre los reclamos más recientes está el color rosa de su pared, pero la famosa no quedó callada.

"Constantemente me preguntan por qué mi casa sigue siendo rosa, por qué todo para mí sigue siendo rosa. Para mí los colores siguen siendo eso, un color, no los percibo con otro tipo de juicio, ni creo que porque es azul va a ser niño y si es rosa es niña, me parece que no importa.”, aclaró.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Sherlyn aseguró que quiere educar a su pequeño lejos de los tabúes y siempre bajo el respeto y tolerancia: “Quiero enseñar a André que es correcto jugar con carritos o jugar con muñecas y que llorar no es solamente de niñas”

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! Con siete meses de embarazo, querida conductora es intervenida de emergencia

Los niños (varones) también tienen derecho a expresar sus sentimientos y quiero que sea un niño que respete, un niño que entienda cuando alguien es distinto, que sea un niño que crezca en el respeto y en el amor”, concluyó.

Fuente: Las Estrellas