ESPECTÁCULOS

Olga Breeskin lamenta la muerte de Wanda Seux tras haberla conocido en sus últimos tiempos

La retirada vedette, Olga Breeskin, contó en entrevista con 'De Primera Mano', que no conoció a Wanda Seux hasta 2016, sin embargo, esto no le impidió crear una bella amistad con ella

Olga Breeskin y Wanda SeuxCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa exvedette, Olga Breeskin, se presentó de manera virtual con los conductores del programa de espectáculos, De Primera Mano.

En su entrevista, la famosa contó que no conoció bien a la recién fallecida, Wanda Seux, quien también fue una famosa vedette, pues coincidieron por primera vez en 2016, durante el estreno del documental, Bellas de Noche.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Sin embargo, destacó que luego de conocerse, entre ellas surgió un gran respeto y una gran amistad como si hubierá sido de hace muchos.

Estábamos recordando momentos que vivimos en los estrenos de Bellas de Noche, porque antes de ese estreno, no nos conocíamos, bueno yo a ellas, salvo a Lyn May, pero oíamos de Wanda, ellas oían de la Olga, pero ya cuando nos pusieron a las 5 juntas, fue una camaradería y un respeto muy bonito", dijo Breeskin.

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! Con siete meses de embarazo, querida conductora es intervenida de emergencia

Entre otras cosas, la ya vedette retirada, reveló que ella no tenía planeado hacer el documental, pues creía que iría contra los principios de su religión, no obstante, se decidió para dar un mensaje sobre lo dura que es la vida en el medio.

Con información de: De Primera Mano