ESPECTÁCULOS

'Pretty Little Liars' regresa a la televisión con Warner Bros. y el creador de 'Riverdale'

'Pretty Little Liars' tendrá su 'reboot', a cargo del creador de 'Riverdale' y será producción de Warner Bros. TV

'Pretty Little Liars' tendrá su 'reboot'Créditos: La Neta Neta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La serie de Freeform y ABCPretty Little Liars, regresará a la pantalla chica con un 'reboot' por parte del creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa y Warner Bros. TV.

Pretty Little Liars tuvo un increíble éxito desde la emisión de su primera temporada en 2010, hasta el final de la serie en 2017; y, gracias a Aguirre-Sacasa el drama de misterio y romance cobrará vida de nuevo.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Warner Bros. Television adquirió los derechos derechos de distribución de la serie y llegó a un acuerdo con el productor para hacer un  'reboot' de 'PLL' en la plataforma digital, HBO Max.

Roberto también ha participado en la producción de grandes series televisivas como El Mundo Oculto de SabrinaChilling Adventures of Sabrina, Supergirl y Glee. Y, aunque se desconozca aún quienes formarán parte del elenco, el productor anunció que la historia será distinta y contará con nuevos personajes.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Por otro lado, aún no existe una fecha de estreno estimada; sin embargo, se espera que el rodaje comienza a finales del 2020 o a principios del 2021.

Fuente: Spoiler