ESPECTÁCULOS

¿Problemas con Telemundo? Famoso conductor de espectáculos es citado ante la Corte

El conductor de espectáculos, Javier Ceriani fue citado por las autoridades de Los Ángeles por un robo que ocurrió en las instalaciones del canal donde él trabaja

Javier Ceriani fue víctima de un robo en las instalaciones del canal en donde él trabajaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este jueves se dio la noticia de que uno de los conductores de Chisme no like estaba ausente de la emisión que se hace cada día porque se encontraba hablando con las autoridades.

Elisa Beristain informó al inicio de la transmisión a través del canal de YouTube Chisme no like que su compañero no iba a estar presente porque tuvo que ir anhttps://www.instagram.com/p/CEmfz9kJZVS/te la Corte por un asunto que él mismo contaría.

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Mediante una llamada en vivo, Javier Ceriani declaró que el día de ayer en las instalaciones en donde trabaja, su carro fue vandalizado de donde robaron pertenencias importantes, incluído algo que padre le había regalado.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Vandalizaron mi carro, sacaron mi iPad, mi tarjeta de crédito, toda mi documentación y cosas personales misteriosamente, y gracias a Dios y a la justicia de este país, ya atraparon a la persona y estoy frente al juez en minutos para explicar qué es lo que pasó, qué cosas me sacaron".

Finalizó agradeciendo a la gente: "Es aclarar porque fue en las puertas de nuestro canal, lo que más me duele es una medallita de oro de m papá que antes de morir me la dio y la quiero recuperar o quiero recuperar mis cosas, la tarjeta la usaron y el banco pudo intervenir rápido pero muy eficiente la Policía de Los Ángeles".

Momento en el minuto 54: 30 

Fuente: Chisme no like