ESPECTÁCULOS

Productor de 'Sale el Sol' y actriz de Televisa rompen el silencio al contar su historia de amor

La pareja, Claudia Martín y Andrés Tovar, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, revelaron que viven el mejor momento

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja, Claudia Martín y Andrés Tovar, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, revelaron que viven el mejor momento, pues en los personal y laboral les ha ido muy bien.

Pues Martín recientemente protagonizó la telenovela, Como tú no hay 2, mientras que Tovar, está como productor de matutino Sale el Sol, de Imagen TV.

Podría interesarte: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

En un casting; él estaba haciéndolo para una serie que aún está en pausa, hice la audición y lo conocí en su oficina, nos gustamos mucho, nos caímos muy bien, pasó tiempo, un año, y ya después me volvió a buscar”, dijo.

En su mensaje, Claudia señaló que conoció a Andrés en un casting para una serie, en la cual comenzaron a charlar se cayeron muy bien y de ahí comenzó una sana relación.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Sí, estábamos preproduciendo una serie que se llama 'Comandante bonita', me apareció como posible amistad en Facebook, la abrí, me metí y vi que era actriz y trabajaba en Televisa, y le pedí a una amiga que le dijera del casting”, agregó.

La actriz señala que todo se dio muy rápido que cuando menos pensó ya estaba celebrando su primer mes de novia, por lo que al paso de tiempo tomaron la decisión de casarse.

Nos vimos un martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, y desde entonces nos vimos y no nos soltamos, al mes nos hicimos novios y pasando un mes me invitó a cenar para festejar nuestro primer mes de novios”, mencionó.

Con respecto a ser padres, ella mencionó que le gustaría tener dos o tres hijos, sin embargo ahora solo hay que esperar, pues está muy fuerte la crisis sanitaria.

Sí, eso ya lo hemos hablado; por supuesto, queremos esperarnos un poquito más, que pase todo esto. Clau quiere tener tres, yo dos", dijo el productor.

Fuente: TV Notas