ESPECTÁCULOS

Raquel Bigorra recuerda su juventud en Instagram y así de guapa se veía

La artista cubana Raquel Bigorra no deja de consentir a sus fanáticos de Instagram y en esta ocasión lo hizo con unas instantáneas en las que se deja ver modelando cuando era apenas una jovencita

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Raquel Bigorra abrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus fans varias fotografías en las que recuerda su faceta de modelo durante su juventud.

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora de Tu casa TV se dejó ver durante su juventud cuando ya era toda una modela y fue la imagen de la marca de ropa Smile Jeans en su catálogo.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Portada del catálogo Smile Jeans en mis tiempos de modelo en México mientras ya conducía mi programa de Un cachito de Cuba en RitmoSon. En este catálogo estoy con mi amiguita Leanette que sigue así o más guapa. Feliz jueves. Chequen las fotos”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Tras fracaso, Paola Rojas se quedaría sin trabajo y él sería su reemplazo

La querida Raquel Bigorra recibió un sinfín de comentarios de parte de sus más de 819 mil seguidores de la red social, quienes le hicieron saber que sigue luciendo igual radiante a sus 46 años.

Fuente: Instagram @rbigorra