ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli impacta a usuarios de Instagram al posar coquetamente: "Guapo"

El famoso actor de telenovelas, Sebastián Rulli, impactó a sus seguidores de Instagram al lucir extremadamente coqueto frente a la cámara

El actor, Sebastián RulliCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que se compartiera una fotografía en la que aparece mostrando sus increíbles y bien trabajados músculos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó la instantánea en la que se aprecia al talentoso actor posar coquetamente para la cámara mientras presume su espectacular abdomen de acero, con lo que hizo suspirar a más de una.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

La fotografía la tituló, "¡Ah qué rayado me veo! Si te quieres ver igual que yo, toma los batidos de @Pur3L1feMx. (Ah, no se crean, es broma)", en la cual luce sentado, mientras algunos rayos de luz del sol tocan su piel.

Podría interesarte: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la estrella de telenovelas se hicieron presentes en la publicación para llenarlo de múltiples elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Fuente: Instagram @sebastianrulli