ESPECTÁCULOS

Tilda Swinton gana el 'León de Oro Honorífico' en Venecia y homenajea a Chadwick Boseman

La actriz británica, Tilda Swinton recibió el 'León de Oro Honorífico' en el Festival de Cine de Venecia 2020

Tilda Swinton recibió el 'León de Oro Honorífico' en el Festival de Cine de Venecia 2020Créditos: La Opinión de Murcia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Venecia, Italia.- La famosa actriz británica Tilda Swinton estuvo presente en el Festival de Cine de Venecia y se llevó el León de Oro honorífico del festival gracias a su trayectoria y magnífico talento.

La actriz agradeció y aplaudió a los organizadores por decidir celebrar "el festival de cine más venerable de la Tierra" para recordarles que "ciertas cosas no van a ningún lado".

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

El cine es mi lugar feliz, mi verdadera patria y su compañía es el árbol genealógico de mi corazón. Quienes recibieron este premio antes son mis maestros y mi tribu".

Tilda es mundialmente reconocida como una increíble actriz que cuenta con muchas virtudes y con el poder de meterse en la piel de sus personajes, aunque sean muy distintos entre sí. 

Por otro lado, también confesó que mientras el mundo es atormentando por la crisis debido al virus, el Séptimo Arte seguirá ahí para todos. Además, una vez que llegó al Lido, dedicó un minuto para honrar la memoria de Chadwick Boseman e hizo un pequeño homenaje al gritar "Wakanda", haciendo alusión a la nación que reinaba su personaje en Black Panther.

Crédito: Metro

Fuente: El Universal