ESPECTÁCULOS

Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

Según 'Arguende TV', la productora de 'Hoy' presuntamente descubrió que un conductor de 'Hoy' estaba a punto de irse a 'Venga la Alegría' y lo habría despedido

¿Integrante de 'Hoy' los traiciona con 'VLA'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una supuesta pelea en el foro del programa Hoy habría aumentado la tensión entre las productoras y un integrante del matutino de Televisa.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Magda Rodríguez se enteró que su colaborador Charlie Gallegos, mejor conocido como su personaje 'El Inspector', habría tenido la supuesta intención de traicionarlos e irse a la competencia en TV Azteca, Venga la Alegría, por lo que se habría molestado con él.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Magda se enteró por medio de su hermana Andrea Rodríguez (quien es productora asociada) que al 'Inspector', quien lleva años trabajando con Magda, lo estaban buscando de 'Venga la Alegría'. Magda, quien ahorita anda por la calle de la amargura con la audiencia, ventas y estrés, se le fue encima a Charlie, su nombre real".

De acuerdo con Quiroz, "hubieron gritos, regaños y supuestamente hasta lo corrió", sin embargo, el conductor se habría defendido del señalamiento de la productora, al asegurar que sí le ofrecieron algo pero él lo rechazó.

Tras esto, después de haber sido "despedido", una de las productoras le habría dicho que siempre no, que se quedaba en el matutino tras el presunto malentendido.

Podría interesarte: ¡Tragedia en Televisa! Con siete meses de embarazo, querida conductora es intervenida de emergencia

Cuando lo dejó hablar, le mostró a Magda un mensaje donde sí lo buscaban de 'Venga la Alegría' pero él respondió que estaba trabajando en Televisa y que tenía contrato en 'Hoy'. Magda, lejos de pedirle perdón, se dio la media vuelta y se fue, pero Andrea le pidió una disculpa y le dijo que conservaba su puesto".

Charlie estuvo en Big Brother VIP 4 en el 2005 (el cual ganó Sasha Sokol), año en el que llegó al matutino y donde hace reportajes ciudadanos caracterizado como su famoso personaje.

Cabe destacar que la información aún permanece en calidad de especulaciones ya que ni la productora ni el conductor han hablado al respecto.

Fuente: Arguende TV y Canal de YouTube del programa Hoy