ESPECTÁCULOS

Tras fuerte mensaje, exparticipante de 'Exatlón' confirmaría su regreso a TV Azteca y redes estallan

Una de las atletas que estuvieron en el equipo azul durante la primera temporada podría regresar para reforzar a 'Héroes' y causó sensación en redes sociales

Doris del Moral, exparticipante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas más esperados de TV Azteca es Exatlón: Titanes vs Héroes ha tenido éxito en la TV pero en redes sociales ha desatado toda clase de comentarios.

Tanto el equipo rojo como el azul se han enfrentado a varios duelos en los que todos han sido ganados por los Titanes de manera contundente, y los azules ya perdieron a su primer elemento, Ale Campos.

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Tras ello, los internautas se preguntan si entrarán nuevos refuerzos con Héroes porque la mayoría son nuevos y aún no se adaptar, además de ya haber sidos sometidos a eliminación.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Una de las integrantes que estuvieron en la primera temporada sorprendió con un mensaje donde podría haber revelado que entrará a esta nueva temporada y que muchas personas esperaban que entraran. 

Se trata de Doris del Moral Rosique quien escribió en su cuenta de Instagram dejó un texto que puso a pensar a suse seguidores que entrará a reforzar a Hérores.

Solo es cuestión de intentarlo, un héroe significa nunca bajar la guardia, siempre luchar y sobre todo nunca desistir".

Fuente: Instagram @dorisdelmoralrosique