ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad en Televisa, René Franco destroza a 'Guerreros 2020': "Marca fracasada"

René Franco, quien hace un par de años perdió su exclusividad en Televisa, destrozó a 'Guerreros 2020' y aseguró que el reality no ha tenido tanto éxito como 'Exatlón'

Tras perder exclusividad en Televisa, René Franco destroza a 'Guerreros 2020'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y controversial conductor, René Franco, hizo una fuerte crítica al reality Guerreros 2020, que se estrenó apenas hace unos meses, y lo comparó con la exitosa competencia, Exatlón.

Durante su programa La Taquilla en Grupo Fórmula, el expresentador de Es de noche y ya llegué comentó que el programa producido por Magda Rodríguez solo se ha dado a conocer por su "mala fama".

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Sin embargo, Franco asegura que con Exatlón ocurrió todo lo contrario y este reality de TV Azteca se ha posicionado muy bien en la audiencia, pues cuenta competidores de los más altos niveles.

Guerreros es un concepto nuevo, fracasado, acaba de empezar, eso quiere decir que no ha logrado la suficiente masa crítica de personas que quieran ver el producto por su propia marca".

También lee: ¿Indirecta a Gabriel Soto? El mensaje de Geraldine Bazán que causó revuelo en Instagram

Si yo te digo, vamos a ver Exatlón, me dices, ‘ah, orale’, pero si te digo ‘Guerreros’, vas a decir, ‘¿el qué’? La mayor parte de la gente no va saber. Las marcas son importantes cuando han tenido éxito; ‘Guerreros’ es una marca nueva y fracasada, porque solo ha logrado generar una fama de mal programa, y Exatlón por lo menos al día siguiente puedes decirles a los que te pregunten, pues vi el Exatlón", añadió.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Fuente: Grupo Fórmula