ESPECTÁCULOS

Tras pleitazo en TV Azteca, exparticipantes de 'Exatlón' se reúnen en Televisa y esto pasa

Rommel Pacheco el pasado miércoles 2 de septiembre se presentó en 'Guerreros 2020' como invitados de las Cobras, algo que lleno de tensión los foros de Televisa pues este durante su etapa en 'Exatlón' tuvo un gran enfrentamiento con Ilianovich Chalo

Tras pleitazo en TV Azteca, exparticipantes de 'Exatlón' se reúnen en Televisa y esto pasa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la primer temporada de Exatlón el famoso clavadista mexicano, Rommel Pacheco, protagonizó uno de los pleitos más sonados dentro del reality de TV Azteca con Ilianovich Chalo, mejor conocido como 'Nano', con quién se reunió en Televisa llenando sus foros de mucha tensión.

Muchos fans del reality de TV Azteca recordarán que en la primer temporada 'Nano' fue 'devorado' por la audiencia tras pelearse con Pacheco e incluso tacharlo de gay, algo a lo que obtuvo respuesta por parte del clavadista que también le dijo de cosas haciendo tremendo pleitazo de la situación, en la cual fue apoyado el medallista olímpico.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Tras varios años de está situación Rommel el Ilianovich de reencontraron en la noche de estrellas de Guerreros 2020, dónde ambos compitieron está vez juntos en el mismo equipo, Cobras, por lo que el peleador de artes marciales mixtas declaró como estaba su situación actual.

Yo solo quiero darle la bienvenida a Rommel hoy, una disculpa pública, estamos en el mismo equipo hoy y a jalar por un mismo lado", dijo 'Nano'.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Ante estás palabras del peleador, el atleta tomó el micrófono y pidió la palabra para resaltar que para él también ya todo estaba olvidado y que no afectaría en nada a la competencia su situación.

Hoy somos hermanos y a ganar, eso", fue la respuesta de Rommel dejando en claro que todo está bien.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

 

 

Fuente: Instagram @ilianivich