ESPECTÁCULOS

Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Polémico conductor de 'Hoy' se queda sin trabajo y lo reemplazan con exintegrante del matutino de TV Azteca 'Venga la Alegría'

Conductor de 'Hoy' se queda sin trabajo y lo reemplaza exintegrante de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor del programa Hoy y fitness coach, Diego di Marco, se quedó sin trabajo hace unos días.

Así lo reveló Ana María Alvarado en su canal de YouTube, pues contó en exclusiva que el polémico presentador, quien apenas regresó al matutino de Televisa a finales de este mes de julio, fue despedido.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Sin embargo, no fue despedido de Hoy, donde tiene la sección 'Sistema di Marco', sino de El Heraldo TV, donde era productor del matutino Aquí Contigo. Así lo contó la conductora de Sale el Sol:

El productor era Diego di Marco… que le van dando las gracias y le dicen: 'Ya no vas a participar más, ha acabado tu ciclo y tu etapa'".

La periodista comentó que el también integrante de Ponte Fit en TUDN (antes Televisa Deportes) se despidió esta semana y en su lugar se quedó una exintegrante de Imagen TV y TV Azteca, en donde estuvo en Enamorándonos y Venga la Alegría.

Entró como nueva productora Lila Solana, quien estaba en Imagen TV en 'El minuto que cambió mi destino' con Gustavo Adolfo Infante, luego se fue a TV Azteca y estuvo en 'Enamorándonos' y 'Venga la Alegría'".

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Ana María comentó que le dijeron que había quedado fuera de Hoy también, sin embargo, la productora Magda Rodríguez le dijo que era falso.

Hablé con la productora Magda Rodríguez y me dice que no es cierto, que Diego di Marco sigue en su programa. Así que qué bueno que no se quedó sin sus dos trabajos".

Aunque hace un tiempo se dijo que Di Marco había sido vetado por Televisa por 'traicionarlos' al haberse ido a la competencia, y por supuestos conflictos con la conductora Andrea Legarreta, él lo negó en una charla con Magda y declaró que se fue porque tenía autorización en ese entonces de producir el nuevo matutino, el cual coincidía en horarios con Hoy.

Fuente: Canal de YouTube de Ana María Alvarado e Instagram @diegodimarco y @magdaproducer