ESPECTÁCULOS

¿Ya superó a Yatra? Tini Stoessel podría tener un romance con el piloto Charles Leclerc

El periodista deportivo, Francisco Aure, reveló a través de 'Twitter' que Tini Stoessel y Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1, se siguen en Instagram y podría tratarse de un "eventual romance"

Tini Stoessel podría tener un romance con Charles LeclercCréditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los rumores iniciaron después de que el periodista deportivo Francisco Aure, compartiera en Twitter una especulación sobre el romance entre la cantante, Tini Stoessel y el piloto de carreras de Fórmula 1, Charles Leclerc, asegurando que "nada le vendría mejor al automovilismo para ganar público en Argentina (...) que un eventual romance" entre las celebridades.

Lo que más revuelo hace es la muy reciente 'ruptura' entre Tini y Sebastián Yatra, además del hecho de que Charles, ya esté de novio con la modelo de Mónaco, Charlotte Siné.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Y aunque recientemente a la intérprete de Te Quiero Más, se le ha involucrado sentimentalmente con el actor español Jon Kortajarena, no se pudo evitar que los rumores estallaran.

Cabe mencionar que la artista no ha revelado públicamente si cuenta con una pareja, por lo que el hecho de que siga soltera está presente; además Charles y Charlotte suelen mostrarse muy unidos en sus redes.

Por otro lado, se tendrían que recordar las palabras del comunicado de Tini tras terminar su relación con el cantante de A Dónde Van.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos".

Fuente: Infobae y Twitter @FranciscoAure