ESPECTÁCULOS

¡A volar 'Gaviota'! Altos mandos de Televisa desprecian a Angélica Rivera y cancelan su regreso

El canal de YouTube 'El Borlote' reveló que los altos mandos de Televisa están despreciando a Angélica Rivera por su reciente escándalo y que incluso, ya habrían cancelado su regreso a los melodramas

¡A volar 'Gaviota'! Altos mandos de Televisa desprecian a Angélica Rivera y cancelan su regreso
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque se había especulado mucho sobre el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, ahora salió a la luz que la actriz no volvería a la pantalla chica pronto pues se le descubrió otro 'negocio fantasma' que utilizó para generarse ganancias mientras estaba casada con Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el canal de YouTube El Borlote,  los altos mandos de Televisa ya la hicieron el feo a la exprimera dama por este nuevo escándalo e incluso se dice que ya habrían cancelado su regreso a los melodramas.

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

Esa empresa fachada de Angélica llegó a tener 100 contratos directos por parte del Gobierno Federal, por los que habrían recibido cerca de 500 millones de pesos tan solo en el año 2016", señaló.

El Borlote recordó que siempre se ha mencionado que 'La Gaviota' jamás estuvo enamorada del expresidente y que en realidad se casó con él por un acuerdo que realizaron y donde ella habría obtenido 80 millones de pesos.

También lee: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Ante este nuevo escándalo, los ejecutivos de San Ángel ya no tendrían intenciones de volver a traer a 'La Gaviota' a la empresa pues consideran que solo vendría a manchar su imagen.

Angélica Rivera se sirvió con la cuchara grande y por ello Televisa decidió frenar su regreso a la televisión pues no necesitan más escándalos", añadieron.

Fuente: El Borlote