ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa no oculta más su amor y presume a su guapo novio: "Mi lugar preferido"

El guapo y reconocido actor de Televisa, Polo Morín, ha presumido una vez más a su guapo novio en redes sociales, sin ocultar lo feliz y el bien que le hace estar a su lado

Actor de Televisa no oculta más su amor y presume a su guapo novio: "Mi lugar preferido".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  A través de su cuenta de Instagram, Polo Morín, querido y guapo actor de Televisa, no oculta que está perdidamente enamorado de Bernardo Abascal, su nuevo novio, y lo ha presumido con un bello mensaje en el que demuestra que le hace bien y feliz el estar a su lado. 

Morín ha dejado de lado las críticas y comparaciones que ha tenido su nueva relación, ya que aseguran que Abascal es muy parecido a su expareja, Lambda García, y se ha mostrado sumamente feliz y enamorado en sus redes sociales. 

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Recientemente compartió un par de fotos en la que aparece a la orilla del mar con el inicio del atardecer de fondo muy abrazado de su nueva pareja, mirando hacia la cámara con grandes sonrisas y una divertida mueca. 

Esto lo acompañó de un bello mensaje en el que asegura que su lugar favorito en el mundo es él mismo cuando estaba bien y feliz, dando a entender que Bernardo le estaba ayudando a estar así de feliz. 

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

 

 

Fuente: Insatgram @polo_morin