ESPECTÁCULOS

Actriz estalla en 'VLA' y revela que Verónica Castro la cacheteó en Televisa por 'robarle' al marido

La famosa actriz, Felicia Mercado, estalló en 'Venga la Alegría' para recordar que Verónica Castro la cacheteó mientras grababan una novela en Televisa pues afirmaba que le había robado a su marido

Actriz estalla en 'VLA' y revela que Verónica Castro la 'cacheteó' en Televisa por 'quitarle' al marido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 30 de septiembre se presentó la segunda entrega de la entrevista que brindó Felicia Mercado al programa Venga la Alegría y en esta parte recuerda el fuerte pleito que tuvo con su colega Verónica Castro.

La exreina de belleza tijuanense explicó durante Sus batallas que no tuvo muy buena relación con la protagonista de Rosa Salvaje pues esta la acusó de quitarle a su entonces marido Enrique Niembro.

También lee: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Alfredo Palacios me dice 'Verónica está muy sentida contigo' y yo 'por?' y me dice que 'porque su novio, marido' y le respondo 'pero yo ni lo conozco.. la quieren encelar y no es cierto'", explicó la guapísima rubia.

Felicia recordó que en este melodrama de Televisa, su personaje y el de 'La Vero' solían tener escenas de pleito, sin embargo, considera que la famosa actriz aprovechó para descargar su coraje en una grabación.

No son fáciles esas escenas y sí, un día se le pasó la mano un poquito en una cachetada... le dije a nuestro director 'sí dolió, sí se pasó'", comentó.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Mercado detalló que ella alzó la voz pues no le pareció justo el comportamiento de Verónica y la solución para su conflicto fue colocar dobles para que hicieran las escenas de peleas.

A ella no se le podía decir nada", dijo tajantemente la Miss México.

Para finalizar, Felicia relató que 'La Vero' la tachó de 'robamaridos' durante muchos años, sin embargo, ella niega tajantemente haber tenido algo qué ver con Enrique.

También lee: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Fuente: Venga la Alegría