Espectáculos

Alejandro Speitzer y Ester Expósito estrenarán nueva serie en Netflix, 'Alguien tiene que morir'

Netflix se luce con su nueva miniserie 'Alguien tienen que morir' y muestra su primer adelanto que incluye las actuaciones de Alejandro Speitzer y Ester Expósito

por Andrea González

/x

Netflix muestra el primer adelanto de su nueva miniserie 'Alguien tiene que morir'

Ciudad de México.- Este miércoles, el servicio de streaming Netflix liberó para el publico el primer adelanto de su nueva miniserie llamada Alguien tiene que morir que cuenta con la participación de los actores mexicanos Cecilia Suárez, Alejandro SpeitzerIsaac Hernández.

Hasta el momento las reacciones por el avance han sido bastante positivas y afirman que este nuevo drama será todo un éxito por los actores que tiene incluidos en su reparto.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

Esta serie es dirigida y escrita por Manolo Caro, quien también fue creador de la exitosa serie La Casa de FloresAlguien tiene que morir será estrenada el próximo 16 de octubre y tendrá solamente 3 capítulos. Contará también con la actuación de la famosa actriz Ester Expósito, conocida por participar en la serie Élite.

La trama de esta nueva producción contará la historia de 'Gabino', un joven que regresa a España de México en los años cincuenta para casarse, pero trae consigo a 'Lázaro', su misterioso amigo bailarín de ballet.

Fuentes: Informador y Variety

Temas

Comentarios