ESPECTÁCULOS

Alma Cero arranca carcajadas al encarnar a Rosa Aurora en divertido TikTok

La comediante, actriz y modelo, Alma Cero, sabe bien cómo hacer reír a sus seguidores de redes sociales, es por ello que publicó varios videos en los que interpretar a su personaje de María de Todos los Ángeles

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz Alma Cero ganó gran popularidad luego de participación en la serie María de Todos los Ángeles dándole vida a la inolvidable Rosa Aurora.

Aprovechando esto esta fama, la también cantante sorprendió a sus fanáticos de TikTok con un par de videos en los que interpreta a su personaje acompañada de la youtuber Kim Shantal.

@soyalmacero

El amor a veces es tierno a veces no... @soyroccogomez  ##doitdoit ##comedy ##amigos ##thewaytoeatsushi

♬ sonido original - Alma Cero

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

En el primer clip ambas famosas recrean una de las escenas del show de Televisa en la que cargan con varias bolsas, lo que le imposibilita sacar dinero para el “pesero”, por lo que optan por caminar.

@kimberlyshantal

✨ @soyalmacero

♬ original sound - FontesJo

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

En otro de los videos Kim Shantal Alma Cero sacan sus dotes como comediantes y realizan otra escena de María de Todos los Ángeles, en esta ocasión con una Rosa Aurora ebria.

@soyalmacero

Echando relajo aqui en @glamstyle.hairstudio  con las bellas @kimberlyshantal y ##Nancy 🙏🏻🥰🥰🥰 ##doitdoit ##comedy ##damitas ♬ sonido original - Pubear_CDC

Fuente: TikTok @soyalmacero