ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta "explota de orgullo" por debut de su hija Nina en telenovela

La famosa actriz y presentadora Andrea Legarreta no pudo aguantar la emoción de que su hija menor Nina, ya esté grabando una nueva telenovela por lo que le dedicó un tierno mensaje en redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la querida conductora Andrea Legarreta, regresó a la conducción del programa Hoy luego de que lograra recuperarse del Covid-19.

Por su parte, su hija Nina Rubín, asistió el martes pasado a su primer día de grabación de la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, por lo que su orgullosa mamá, no tardó en felicitarla mediante Instagram.

Lee También: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Esta chiquitita está cumpliendo un sueño... Ayer inició grabaciones de ¿Te Acuerdas de mí?. Te lo digo y te lo repito una vez más, amor ¡mi corazón explota de orgullo! Tu amor por lo que haces, tu tenacidad y compromiso, te admiro por tantas cosas. Pero sobre todo admiro el hermoso y dulce ser humano que eres.

 Mereces todo lo bueno de la vida amor lindo. Dios te bendiga y proteja siempre. Qué afortunadas son de conocer sus sueños y pasiones desde pequeñas... Nunca Jamás dejes de soñar y luchar por tus sueños, de prepararte para ser mejor cada día, pero sobre todas las cosas JAMÁS dejes de amarte y creer en ti. Te amoooo infinito amor Nina.”

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

¿Te acuerdas de mí? es una versión mexicana de un melodrama turco y hace unos meses se confirmó que los protagonistas del proyecto que prepara Televisa son Gabriel Soto y Fátima Molina.

Fuente: Instagram @andrealegarreta