ESPECTÁCULOS

Angélica Rivera es acusada de crear empresa para quedarse con dinero del Gobierno de México

El periódico El Universal, indicó que la actriz Angélica Rivera, habría obtenido una importante cantidad de dinero por medio de una empresa que se dedicaba a organizar eventos del Gobierno

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles, el periódico El Universal, indicó que la actriz Angélica Rivera, habría obtenido una importante cantidad de dinero por medio de una empresa que se dedicaba a organizar eventos del Gobierno.

Y es que desde ser nombrada primera dama de México, 'La Gaviota' siempre se involucró en múltiples polémicas, tales como 'La Casa Blanca', entre otras, las cuales ahora se están revelando.

Podría interesarte: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Según datos del periodista Salvador García Soto, Angélica y hermana Adriana se encargaron de los eventos se destinaran al Grupo Actidea, donde ella aparecían socias, por lo que esos gastos se repartían entre ambas.

Se menciona que las hermanas tuvieron la exclusividad de cinco ceremonias del Grito de Independencia de Enrique Peña Nieto, de las cuales se gastó en promedio 18 millones de pesos, sin dejar de lado otros eventos a lo largo de seis años.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Por su parte, el portal de noticias Sin Embargo, afirma que Actidea había facturado cerca de 500 millones de pesos, algo que las hermanas Rivera no han desmentido.

Fuente: TV Notas