Espectáculos

Arde TV Azteca: Tras traicionar a Televisa, actriz destroza a Alatorre y 'hunde' a 'Hechos'

Una querida actriz, quien lleva casi dos décadas en Televisa, sorprendió al irse a Imagen TV hace unos meses y ahora 'hundió' el rating de 'Hechos Noche' en TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Actriz de Televisa 'hunde' audiencia de 'Hechos'

Ciudad de México.- Televisa exhibió de nueva cuenta el duro fracaso del noticiero Hechos Noche de TV Azteca frente a uno de sus programas de comedia.

Lorenza, bebé a bordo, la cual lleva varias semanas al aire y es protagonizada por Bárbara Torres, destrozó los números del comunicador del Ajusco Javier Alatorre, quien lleva 26 años en esa televisora.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Mientras que el programa cómico de Televisa registró 1.2 millones de personas, Hechos Noche 905 mil televidentes, una diferencia del 33 por ciento.

@Lorenzalaserie se CORONA como lo más visto en su barra de horario, con una audiencia de 1.2 millones de personas. ¡Gracias a todos por su preferencia!⁣".

Podría interesarte: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Bárbara llegó a México y se integró a la empresa de San Ángel desde el 2002. Uno de sus papeles más recordados fue junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval en La Familia P. Luche como 'Excelsa' durante 10 años.

Aunque impactó al integrarse a la competencia en Imagen TV para ser directora creativa del matutino Sale el Sol, donde actualmente permanece, la actriz argentina ha logrado estar en ambas empresas sin temor a un veto, pues esta es la segunda temporada del programa.

La serie se transmite por Las Estrellas durante la barra cómica nocturna 'Noche de buenas' después del noticiero de Denise Maerker y ya ha puesto a temblar en varias ocasiones a Hechos, el cual se rumora estaría en una de sus peores rachas de audiencia.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @barbaratorresmx

Temas

Comentarios