ESPECTÁCULOS

Aylín Mujica revela qué famosa actriz le dio su primera oportunidad en Televisa

Durante su visita al foro del programa 'De Primera Mano', Aylín Mujica quién le dio su primera oportunidad laboral en su llegada a México

Aylín Mujica contó que Florinda Meza le brindó su primera oportunidad laboral en MéxicoCréditos: La Opinión y Proceso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de televisión, Aylín Mujica, compartió detalles inéditos con respecto al inicio de su carrera en México y reveló quién fue la primera persona en brindarle una oportunidad laboral.

Llegó a México porque venía con un espectáculo cubano a Mérida, era un espectáculo de intercambio cultural, yo acababa de salir de la escuela de ballet y estudié teatro", contó la artista.

Lee también: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Durante su visita al foro del programa De Primera Mano, la exintérprete de Televisa confesó que Florinda Meza, actriz de El Chavo del 8, se convirtió en su apoyo y respaldo durante su llegada a tierras aztecas.

Me contrataron en una agencia de modelos y me quedé en México. Fui a entregarle una carta a Fernanda Villeli y ahí venía caminando Florinda Meza, ella me describió", relató Mujica.

Lee también: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

De igual manera, la también bailarina comentó que decidió a mudarse a Miami, Florida, debido a que encontró una nueva oportunidad laboral en otra televisora y aseguró que disfruta de la vida en esa ciudad.

Cabe mencionar que Aylín Mujica regresó a México para formar parte del regreso de El Tenorio Cómico, aunque con una nueva versión denominada El Cuarentenorio Cómico.

Fuente: De Primera Mano