ESPECTÁCULOS

Aylín Mujica rompe en llanto al hablar de su nueva oportunidad de trabajo en México

La actriz, Aylín Mujica, derramó algunas lágrimas durante su visita al programa de espectáculos, De Primera Mano, luego de agradecer que a pesar de todo puede seguir actuando

Aylín MujicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y presentadora de televisión, Aylín Mujica, compartió con el programa de espectáculos, De Primera Mano, que se siente más que feliz por volver nuevamente a México y más al tener una oportunidad laboral.

La artista cubana señaló estar muy agradecida, porque a pesar de la pandemia aun puede hacer lo que más le gusta en la obra de teatro, El Cuarentenorio Cómico, cosa que la hizo derramar un par de lagrimas al comentar que antes llegó a cuestionarse sobre que es lo que iba a hacer.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Estamos viviendo tiempos difíciles, y uno como actor dice, vivo de esto y dices, '¿Por donde se va a abrir la puerta?', '¿Por dónde vas a seguir haciendo lo que más te gusta?'", dijo la actriz mientras evitaba llorar.

Aylín, además señaló que se siente más que afortunada al poder trabajar con grandes actores, pues en su nueva producción teatral colaborará con Cepillín, Daniel Bisogno, Los Mascabrothers, Lalo España, Arath de la Torre, entre otros.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Con información de: De Primera Mano