ESPECTÁCULOS

¿Cambio de aires? Albertano aparece en 'Sale el Sol' y hace importante anuncio

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', Albertano reaccionó las prohibiciones y críticas que existen en torno a la comedia actualmente

Albertano apareció en 'Sale el Sol' Créditos: Imagen Entretenimiento y Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ariel Miramontes, conocido artísticamente como Albertano, reaccionó a todas las prohibiciones y críticas que rodean a la comedia en la época actual, además, explicó de qué trata el humor de su personaje.

a el acto de Televisa negó su estilo de comedia se enfoque en burlarse de un cierto extracto social, además, se mostró en contra de la censura que se quiere imponer.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

En el caso de Albertano, el tipo de humor que tiene es un estilo no se burla de algo en particular. Siempre va a ver alguien que critique la comedia, es un tema muy delicado", comentó el histrión.

El cómico mencionó que, si bien deben existir límites y principios dentro de la comedia, tampoco se deben llegar a extremos como los que se quieren implantar actualmente en torno a esta expresión artística.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Muchas personas que no están de acuerdo con que se burlen y eso está bien, porque la comedia no debe servir para eso, pero tampoco podemos ser tan frágiles. Ya no nos vamos a poder reír de nada", añadió.

Por último, Albertano se declaró listo para el estreno de A oscuras me da risa, proyecto con el que reaparecerá en los escenarios de teatros y bajo las estrictas medidas de salud impuestas por las autoridades.

Fuente: Sale el Sol