ESPECTÁCULOS

Carlos Cuevas interpone denuncia en contra de Aída Cuevas por violencia intrafamiliar

El cantante, Carlos Cuevas, mediante una entrevista confesó que denunció a su hermana Aída Cuevas, por violencia intrafamiliar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Carlos Cuevas, mediante una entrevista confesó que denunció a su hermana Aída Cuevas, por violencia intrafamiliar, debido a que sus declaraciones han provocado que reciba fuertes amenazas de muerte en contra de él y su familia.

Ante estos hechos, él a pedido a las autoridades que lo tengan custodiado por el bien de sus hijos y esposa, los cuales no tienen nada que ver en el conflicto.

Podría interesarte: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Las intimidaciones y el acoso subieron de tono y entonces el agraviado, la víctima, no tuvo de otra que recurrir a las autoridades en busca de protección personal y de freno a sus agresores. En todo momento, Carlos Cuevas cuidó de no involucrar a su familia en temas penales”, dijeron por medio de un comunicado.

Fue el pasado 21 de septiembre cuando el intérprete demandó a su hermana, con quien desde hace tiempo mantiene un gran conflicto legal.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

En casó hipotético, que la señora llegue a pisar la cárcel, eso no es culpa de Carlos Cuevas, sino de sus abogados quienes la asesoraron mal. Ya que desde un principio Carlos sólo se ha defendido y ha tratado de cuidar a su hermana”, dijo Eduardo Macías, abogado del intérprete.

Por último mencionó que Carlos desconoce de donde vengan esos ataques, por lo que pide que ya se terminen, pues considera que es una persona tranquila.

Fuente: TV Notas